Quienes Somos

MONTAJES INDUSTRIALES de Héctor Vidal es una PyME santafesina de impacto nacional, orientada al desarrollo, fabricación y montaje de sistemas de control de temperatura para cereales en almacenaje, cualquiera sea la dimensión del silo.

Nuestra firma, se dedica a la fabricación de cables termocupla tipo T, que ofrecen la mayor resistencia a la tracción, debido al corrimiento que hace la cobertura de PVC sobre las cuerdas de acero y a la excelente calidad de los materiales empleados. También ofrecemos reparación y recalibración de equipos, seguimiento, mantenimiento de sistemas, comercialización de insumos y servicio post-venta. Todo esto para lograr satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

Una cuidadosa fabricación y un exhaustivo control de calidad, han logrado que los productos que producimos y comercializamos, sean altamente reconocidos por sus prestaciones y su confiabilidad. Nuestros productos son fabricados bajo estrictas normas de calidad y poseen una garantía de 1 año por defectos de materiales y/o fabricación.
Desde 1994, Héctor Vidal, fundador y director comercial de MONTAJES INDUSTRIALES, se dedica a la fabricación y distribución de controladores de temperatura por cable termocuplas, ya sea para el agro como para la industria, desarrollando diseños propios e incorporando nuevas tecnologías para optimizar cada uno de los procesos productivos. Porque la innovación y el perfeccionamiento constante, es lo que hace a la calidad de nuestros cables, y que las personas nos sigan eligiendo día a día.
 

Prensa: 

Quienes Somos

Quienes Somos

Quienes Somos